Polígono Industrial Landabaso B, Parcela 7 Pabellón 16 48370 Bermeo - Vizcaya

SEGURILIGHT SEÑALIZACION, "10 AÑOS / 10% DE DESCUENTO

21 de Octubre de 2014

                El próximo mes de noviembre Segurilight Señalización cumple 10 años y por este motivo queremos hacerles partícipes de una selección de 10 opiniones recabadas entre nuestros clientes:

¿Por qué Segurilight es tu proveedor de señalización de seguridad?

1.-Porque una correcta señalización de evacuación y emergencia salva vidas y no la dejo en manos de cualquiera. Un lugar convenientemente señalizado reduce el riesgo de aglomeraciones por urgencia en un 95%, esto solo lo puedo delegar en una empresa especializada como Segurilight Señalización.

2.-Porque nos sentimos atendidos de manera personal, nuestra empresa no es una más, nos consideran clientes con nombre y apellido y solucionan MIS problemas y MIS necesidades. Tengo asignado mi propio gestor con el que trato de tú a tú.

3.-Porque visitan mis instalaciones anualmente, las revisan y si existe alguna nueva necesidad  me aconsejan con profesionalidad y sin ningún compromiso de compra. Me evito multas e indemnizaciones por accidentes sobre riesgos no advertidos, además del coste emocional que supondría.

4.-Porque no es una empresa solo de señales, me instalaron un sistema completo de señalización.  La escalera, los obstáculos, los fosos etc.. ahora están perfectamente delimitados y las rutas de evacuación bien definidas. Tienen un extensa cartera de productos que cubre todas mis necesidades en materia de señalización, incluso corporativa.

5.-Porque me garantizaron el producto durante 10 años. Por fin solo gasto una vez!!!.

6.-Porque me despreocupo de este tema totalmente, ellos vienen, detectan necesidades y me lo instalan, todos más tranquilos y más seguros.

7.-Porque me fabrican aquello que yo necesito en particular, sin exigir cantidades mínimas y además me lo entregan de un día para otro.

8.-Porque me gusta la calidad de sus productos, me dijeron que su material era más de 50% superior en calidad de luz a lo requerido en la norma y he podido comprobarlo comparando, es realmente el mejor material fotoluminiscente que conozco.

9.-Porque llevo trabajando con ellos unos 15 años, incluso cuando eran Permalight y nunca he tenido ningún problema, ni con ellos, ni con el producto, siempre muy bien atendido.

10.-Porque mi seguridad y la de mis trabajadores es algo más que un material que se embala en una caja de cartón y se envía.

                Evidentemente ante tanto elogio, no podemos por menos que agradecer a nuestros clientes que nos hayan acompañado durante estos 10 años, o incluso más y queremos premiar su fidelidad con un

"DESCUENTO ESPECIAL DECIMO ANIVERSARIO" por eso:

"LOS PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE, OBTENDRÁN UN 10% DE DESCUENTO INMEDIATO"

Si todavía no eres cliente de Segurilight aprovecha para hacer tu pedido durante este quincena y también te beneficiarás de este descuento.

Consulta nuestra Web para informarte. www.segurilight.com

Y porque:

-Porque queremos que sigáis siendo nuestros clientes.

-Porque sin vosotros no hubiéramos llegado hasta aquí.

-Porque queremos cumplir otros 10 y otros 10 y más, en vuestra compañía.

                                                               Muchas gracias a todos.

Ampliamos nuestro horario de atención al público desde las 7,30 hasta las 17,30 ininterrumpidamente.

Segurilight Señalización.

Tlf: 94 602 98 00 Fax:94 688 21 75

segurilight@segurilight.com

www.segurilight.com